Inicio > 1, Otras noticias > El PSOE ya cuenta con una nueva arma secreta

El PSOE ya cuenta con una nueva arma secreta

El PSOE ya tiene su sistema de rastreo informático con el que poder conocer la intención de voto de los españoles y saber como poder modificarla para favorecer a sus intereses. Es una de las primeras grandes creaciones de la llamada factoría Leire, sí, la factoría de Leire Pajín  que al igual que hacía el Doctor Infierno con sus malévolos robots, empieza a dar vida a las primeras criaturas. A esta le han puesto el nombre de BLOISE (sólo le falta uno apellidos de esos al más puro estilo marzingeriano como X-453).

BLOISE GRAN HERMANO

BLOISE, un potente microscopio con el que el PSOE nos examinará concienzudamente.

El nombrecillo que coincide con el segundo apellido de la primera secretaria de Organización del PSOE (Carmen García Bloise), es un acrónimo que significa: Base de Lecturas Online sobre la Información de Sectores Electorales. Las ratas de laboratorio que han ideado este sofisticado ingenio (suponemos que en su mayoría informáticos becarios afiliados al partido), cuenta con una base de datos de 36 millones de parámetros que cubren al milímetro las 36000 secciones electorales de España. El ojo de BLOISE tiene un alcance tal que puede conocer una gran cantidad de información sobre los vecinos de cada edificio. Rastrea píxel a píxel los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), del padrón, del censo electoral, del catastro, del INEM, etc., etc… vamos todo el arsenal de nuestros datos que está en manos del Estado.

La superarma ultrasequeta socialista se elaboró en dos años, con los medios del partido socialista y permitirá enseñar a cada dirigente territorial del PSOE sección a sección (grupos de votantes de entre 500-2000) lo que está pasando en términos electorales, socio-demográficos y económicos. Gráficas, tablas y diagramas harán más sencilla la comprensión. No se ha visto nunca una herramienta de tal calibre en ningún partido político del mundo. BLOISE ha podido ser presentada con las mismas fanfarrias que celebraban en la película Robocob el fin del crimen organizado, en este caso, el fin de la incertidumbre de la noche electoral.

Tras la criatura cibernética hay un ejército de 36000 agentes electorales, bien adiestrados, encargados de darle una alimentación complementaria compuesta por una enorme variedad de datos (sexo, edad, nivel de estudios, ideología, recuerdo de voto…) procedentes de cada sección electoral, de cada votante, que son actualizados constantemente (Léase esto con la musiquilla de Dart Vader de fondo). La escala de los análisis irá desde el nivel de la calle hasta el de la comunidad autónoma y sólo podrán ser consultados por 40000 personas del partido.

Esto es el input del mecanismo, el output, permitirá accionar un  “bombardeo” selectivo dirigido hacia cada ciudadano  para  modificar sus hábitos de forma más óptima (preferentemente los de cada 4 años cuando tiene que votar). De esta forma, se ahorra dinero y esfuerzo con respecto a la publicidad indiscriminada a la que estamos acostumbrados.

La primera campaña, en la que se probará la efectividad de BLOISE, será las próximas elecciones autonómicas y municipales. De momento, esta arma, con la que se pretende dar un paso más en el control del individuo, cuenta con todo el apoyo del líder socialista que siempre ha apostado por las nuevas tecnologías (Véase también SITEL).

Además de la obra de Orwell, “1984”, esto me recuerda al famoso computador Multivac del genial Isaac Asimov.

Mutivac, la supercomputadora creada por Asimov

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: