Inicio > 1, Noticias sobre misterio > El misterio aberronchado

El misterio aberronchado

El  movimiento “escéptico cachondo” está creando escuela y parece que promete convertirse en una vuelta de tuerca más en esto del misterio. Si el verano pasado los de la promo viral de un buscador se montaron la película de una invasión de platillos volantes bastante real, que acabó antes de tiempo tras haber conseguido el efecto buscado, ahora algunos han tomado nota añadiéndole más condimentos a  las nuevas historias de la llegada de los extraterrestres. Xosé Castro monta una historia fantástica sobre unas naves que llegan a nuestro país emulando a la serie “V”.

Mucho más gamberro es el humor  de los del “hormiguero” . Estos además se ceban con su sarcasmo hacia la revista “Más Allá” programa tras programa. Con el tiempo han hecho de esta revista una de las más apreciadas de su sección, un particular “kiosko” en el que hacen  mofa y escarnio de publicaciones de todo tipo. Para más guasa, Juan y Damián (más conocidos por prestar su voz a las hormigas “Trancas” y “Barrancas”) le han mandado un regalo envenenado a los pobrecitos redactores del “Más Allá”. Les han colado, como dicen ellos, una buena bola.  Sacaron unas fotos donde aparecían unos supuestos OVNIs surcando los cielos de Carabanchel,  pero en realidad se trataba de un burdo montaje que fue interpretado como una flotilla de naves extraterrestes. El infantil regodeo de estos dos humoristas llega a ser hasta molesto cuando alcanza su paroxismo (recuerda a esas bromas pesadas de quinceañeros).  Ni que decir tiene, que el jocoso engaño ha sido aplaudido por algunos famosos escépticos que siempre han sido muy aficionados al tema de ridiculizar estos temas en clara contraposición a la seriedad y solemnidad con la que los del grupo que ellos atacan  hablan del misterio.

Yo me quedo con el Aberroncho (una mezcla entre la voz  de Costeau del gran Rafael Taibo hibridada con la de un cabrero-cabra)  que ya es todo un clásico.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: