Inicio > 1, Actualidad del programa > Fin de la octava temporada

Fin de la octava temporada

Hoy 3 de julio ha finalzado la octava temporada de “El Aleph”. Queremos agradecer a todos los que han colaborado con nosotros a lo largo de los 29 programas que desde el 19 de diciembre de 2009 hemos hecho cada sábado en “esRadio” desde las 12 hasta las 13 horas. También quisiéramos dar las gracias a todos aquellos que nos hayan podido escuchar en alguna ocasión.

Han sido variados los temas que hemos tratado: ciencia, economía, historia, parapsicología…  en la escasa hora de programa semanal. Aunque no contamos con muchos medios y nuestra dedicación está siempre en función de otras actividades, hemos intentado entretener con la información al alcance de una  pequeña emisora de radio local. Aprovechando los que las nuevas tecnologías ofrecen ha sido más sencillo poder realizar un tipo de trabajo que hace años era impensable para un grupo de personas que no estuviera metido dentro de una empresa de comunicación importante. Afortunadamente, cada vez son más las pequeñas emisoras locales, blogs, webs , podcast que son capaces de ofrecer un producto muy decente y distinto a lo que impera en los mass media oficiales. Esta nueva revolución de la comunicación está cada vez teniendo una mayor relevancia debido al desarrollo de internet.  Esperamos que nuestro “Aleph” haya aportado un granito más dentro de esta nueva manera de informar para minorías.

 Hemos terminado este temporada con mucha fuerza, tras salir de Radio Tamaraceite, allá por el mes de agosto del año pasado, sin saber muy bien cómo íbamos a continuar.  Meses más tarde, empezábamos, de la mano de Pepe Rodriguez, otra etapa en “esRadio”. Tras este parón, esperamos volver en septiembre cargados con más energía y con ganas de volver a seguir disfrutando de esta pasión que es la radio.

Han hecho posible “El Aleph”: Pepe Rodriguez (técnica), Luis Domingo Espino, Samuel Sánchez, Jose Crespo y Juan Alberto Crespo. Además hemos contado con la colaboración de distintos expertos y de Mayre Santana en la locución.

Ha sido un placer. ¡Hasta la próxima amigos!

Puedes escuchar nuestros podcasts en: www.cienciamisterio.com/public

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: