Inicio > Noticias sobre misterio, 1 > Turismo ufológico en La Palma

Turismo ufológico en La Palma

A falta de nuevas ideas, la isla canaria de La Palma se podría hacer un hueco entre los lugares predilectos para los amantes de los OVNIs.  Canarias 7 en su edición del Domingo publica una noticia en la que se puede leer que los palmeros están más que acostumbrados a ver extraños objetos surcando los cielos y los que se callan lo hacen por miedo a que se rian de ellos.

La fama de Canarias, y en especial, La Palma, como lugar caliente de avistamientos ufológicos ha traspasado fronteras. No es raro encontrar turistas ufológicos que incluso se trasladan a vivir a Canarias.  En otras partes del planeta como Estados Unidos, Perú,  Brasil, Rusia o Chile, las llamadas rutas ufológicas están causando furor. En Puerto Rico incluso existe un ufólgo, Reinaldo Ríos,  que lucha desde hace años por la construcción de un aeropuerto para ovnis.

Oriol Pérez conocedor de encuentros con OVNIs en la zona de Garafía, en la isla de La Palma, se ha convertido en un auténtico experto según las declaraciones que hizo al “Canarias 7”.  Cuenta, este hombre de 50 años, que los lleva viendo desde pequeño. El fenómeno se repite. Aparecen una luces con forma ovalada procedentes del mar. Estas luces se dividen en dos o tres más y se alejan unas de otras. Luego se juntan y se mueven rápidamente hacia el horizonte. Producen un ligero zumbido.  Los colores de estas luces son rojo intenso, violeta o azul. Estos avistamientos según Oriol se observan a primeras horas de la mañana y al atardecer, aunqe también se pueden observar a altas horas de la madrugada. Según este lugareño, minutos después de aparecer estas luces se ven aviones militares procedentes del aeropuerto de Gando. Oriol no duda en afirmar que el fenómeno OVNI es real. como demuestran las miles de fotos y fotografías hechas.

A la espera quedamos de que el señor Oriol o alguno de sus vecinos de la zona Norte de La Palma nos manden alguna foto o video de este tipo de avistamientos. Sería curioso que desde el Roque de los Muchachos estuvieran escrutando el cielo en busca de exoplanetas con posible existencia de vida cuando en frente de sus narices se produce un acontecimiento tan espectacular.  Esperemos que todo esto no sea otra de esas noticias empleadas para rellenar hojas de periódicos los Domingos gracias a un “cuentabatallitas”.

Para más información: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=186893

Anuncios
Categorías:Noticias sobre misterio, 1 Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: