Inicio > 1, Actualidad del programa > Programa del 15 de enero de 2011

Programa del 15 de enero de 2011

Tiempo de preparativos: ordenador que falla, problemas con los audios, Luis confundido y molesto con la distribución de secciones,  cambios de última hora en el reparto del tiempo, plan B, Skype out….Abrimos el programa (algo estresados) con el espionaje psíquico. Luis Domingo narró los hechos más relevantes relacionados con el uso de los poderes parpsicológicos de la mente para fines militares. Luego, entrevista a Luis Alfonso Gámez . Habló de manera distendida y dicharachera , entre otras cosas, de su nuevo proyecto en la televisión autonómica vasca. Finalizamos, tras dos programas sin escucharlo, con José Crespo hablando de la regulación de población que Paulino Rivero está pensando imponer en Canarias. Dejamos, por falta de tiempo, el capítulo  “Mesozoico” de la serie “Dinosaurios”, para la semana que viene. www.cienciamisterio.com

A la salida, felicitaciones del portero (hasta ahora es el único oyente conocido). Un mediodía primaveral nos acompañó en nuestro habitual paseo por Las Canteras camino a casa, después de salir de la emisora. Tertulia futbolera, Las Palmas va de cráneo. ¿Por cierto alguien vio a eso de las 17:50 un extraño objeto pasando a pocos metros de Las Canteras en la zona cercana al auditorio? ¿Globos? La Unión Deportiva volvió a perder.

“El Aleph” se emite por “esRadio” a través de www.avenidafm.com y su red de emisoras Gran Canaria. Los sábados entre las 12-13 horas (GMT).

Puedes descargar este programa en: www.cienciamisterio.com/es/15-01-11.mp3

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: