Inicio > 1, Actualidad del programa > Programa del 12 de febrero de 2011

Programa del 12 de febrero de 2011

Mañana gris en la capital grancanaria. Programa cargadito y problemas de conexión, ¡vaya nos hemos cofundido un número del teléfono de Juan Carlos! Hasta el último segundo preparando los contenidos y dando los últimos retoques. Fin del informativo, Luis todavía fuera de la mesa de los micros… está con la invitada, Noelia Pérez,  preparando su intervención.

¡Empezamos….! Luis hace la presentación y Juan Alberto, con la cabeza en el dichoso número de teléfono de Juanca, balbucea algunas palabras sobre el invitado. Primer tema: la lamentable situación de nuestra economía y las escasas esperanzas para cambiarla. Comentarios de José Crespo, Juan Carlos Barba y Luis Domingo. Cortina y pasamos a la serie dinosaurios (los scipionyx). Javier Pérez coge el teléfono a la hora fijada y responde amablemente a nuestras preguntas sobre el próximo contacto con los astronautas de la ISS, un bonito proyecto de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Y terminamos con el análisis de los 33 mineros atrapados en una mina de Chile desde un punto de vista psicológico. Luis Domingo y Noelia Pérez hablaron de los efectos del encierro en los mineros.

Y hasta aquí otro nuevo programa de “El Aleph”.  El escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, lo primero que vemos al salir a la calle, ya está casi terminado. La U.D Las Palmas volvió a perder.

“El Aleph” se emite los sábados entre las 12:00 y las 13:00 (GMT) a través de www.avenidafm.com y el conjunto de centros emisores de “esRadio” en Gran Canaria.
Descargar aquí.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: