Inicio > Noticias sobre misterio, 1 > “Milenio 3” vuelve una temporada más

“Milenio 3” vuelve una temporada más

Iker Jiménez y todo su equipo volvieron a poner en marcha la “nave del misterio” en la que será la undécima temporada de “Milenio 3”, el programa de misterio con más oyentes en la radiodifusión española y el más descargado entre todos los podcast en español.

Íker con su equipo

Para la nueva andadura, los milenarios tendrán, como novedad, una mayor información actualizada con las secciones “Noticias del misterio”, primer informativo del mundo del misterio según dijeron, emitido al finalizar la primera hora del programa, sustituyendo al informativo horario de la Cadena Ser; toda una novedad que despistó a más de un oyente.

Además también hay otra sección de que conectará más el programa con el presente, se llama “Milenio Red”.  Diego Marañón traerá cada semana los temas de mayor interés en internet relacionados con el misterio.

El programa también tiene su espacio para mirar hacia el pasado con las biografías escritas y relatadas por Javier Sierra sobre personajes que han tenido una vida relacionada con los temática de “Milenio 3”.

“Así lo contó la SER” es otra de las páginas de esta revista radiofónica sobre lo insólito. Cada madrugada de los domingos Carlos Largo y Fermín Agustí buscarán en los archivos de la cadena SER para narrar con los sonidos de otros tiempos historias asombrosas y efemérides, muchas relacionadas con “Milenio 3”.

Y tenemos que esperar a este sábado para descubrir otro de los apartados “Basado en hechos reales”. Javier Pérez se encargará de dar a conocer las historias reales y sorprendentes que luego fueron llevadas al cine.

Y por supuesto, Santiago Camacho seguirá un año más con sus conspiraciones.

La más esperar de las novedades llegará dentro de 3 meses cuando se “incorpore” al equipo la hija que espera Carmen Porter.  Es de esperar que debido a esto escuchemos menos a la futura madre.

En resumen, la undécima temporada de “Milenio 3” promete más dinamismo y actualidad.

Cuarto Milenio

Además, Iker vuelve a la televisión  el 18 de septiembre con su “Cuarto Milenio” por séptimo año consecutivo, a pesar de los vaivenes de la Cuatro, todo un éxito (más si tenemos en cuenta la temática y la esperanza de vida de cualquier proyecto en la televisión privada). Es de esperar otro despliegue de medios espectacular que ha convertido a “Cuarto Milenio” en una producción mítica de la historia del misterio en nuestro país.  De momento, podemos ver algunas fotos del rodaje del primer programa.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: