Inicio > 1, Actualidad del programa > Programa del 4 de noviembre de 2011

Programa del 4 de noviembre de 2011

El viento y el mar con “reboso” acompañando camino de la radio. Cielo de azul lleno de vida, al atardecer, luz otoñal quizás la más hermosa que tengamos por estas tierras. Momento entre la tensión por las prisas y la tranquilidad de la contemplación.

Entramos en la nueva “base secreta” desde la que hacemos “El Aleph” (a veces da la sensación de que somos agentes a lo Anacleto o Mortadelo y Filemón con aquellas entradas tan raras por las que tenía que ir hasta ver al jefe).

Poco a poco nos vamos disponiendo alrededor de la mesa. Papeles, escaletas, llamadas… Pasamos los archivos entre ordenadores y listo. Empezamos.

Tras pasar por la antesala con los sonidos de la semana y las presentaciones, Begoña Ibarrola atiende amablemente nuestra llamada para contestar las preguntas de Luis Domingo. La entrevista giró alrededor de las emociones y la manera de poder emplearlas de la manera más beneficiosa para nosotros.

El siguiente punto fue el de las revistas de ciencia y misterio del mes de noviembre dentro de la sección el kiosco. Dimos un repaso,  junto a nuestros amigos de Astronomía (Ángel Gómez), Quo (Lorena Sánchez) y Año Cero (Miguel Pedrero), de los contenidos de estas y otras revistas de este mes.

Y finalizamos con Jose Crespo que nos habló muy resumidamente del referéndum fallido de Grecia y unas nuevas previsiones catastrofistas para España (otras más).

Seguimos debatiendo con más tranquilidad tras dejarle el testigo de la radio a César Vidal. Fuera ya era noche cerrada cuando abandonamos nuestro cuartel general. El aire más fresco, con recuerdos del cercano Invierno y la Navidad, luces de la ciudad y ambiente alegre de viernes por la noche.  Hora mágica.

“El Aleph” se emite los viernes (mientras,  el cuerpo y los que nos soportan o soportamos, aguanten ) de 18:00-19:00 (GMT+1 (Verano-Otoño)) a través de la red de emisoras de “esRadio-Gran Canaria” y www.avenidafm.com.
Descargar programa.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: