Inicio > 1, Actualidad del programa > Programa del 2 de marzo de 2012

Programa del 2 de marzo de 2012

El protagonista del programa de hoy ha sido José Crespo que vuelve  al  estudio de “esRadio-Gran Canaria” por segunda vez consecutiva. Las malas noticias han cargado las baterías de José tanto como para fijar sus objetivos en los puntos más frágiles del gobierno presidido por Mariano Rajoy. Con disparos certeros ha ido destrozando la farsa montada por el PP y de paso ha bombardeado la chapuza de esta pseudodemocracia causante del mayor descalabro que ha vivido el país en mucho tiempo. El futuro pintado por José es catastrófico y lo peor es que seguirá igual o peor si no se produce una depuración total de la fracasada clase que ha liderado la marcha de España durante estos últimos 30 años. La solución está en la organización de la sociedad, de abajo hacia arriba, capaz de realizar la depuración necesaria y restaurar el estado tras acabar con la crónica corrupción que ha minado sus bases. José quiso dejar claro que el principal problema reside en esa clase dirigente que opera en función de su supervivencia y privilegios.

Tras el mensaje contundente, directo y sin pelos en la lengua de José Crespo, dimos un brusco giro hacia la ingeniería aeroespacial. Escuchamos la entrevista a Fernando Aguado, ingeniero de la Universidad de Vigo que ha dirigido el proyecto Xatcobeo, el primer satélite gallego.

Y finalizamos con un kiosco de menos revistas de lo habitual, el tiempo da para lo que da. Agradecer como siempre a Lorena Sánchez (redactora jefe de “Quo”), Ángel Gómez (director de “AstronomíA”) y Miguel Pedrero (redactor de “Año Cero”).

Fuera de anterna, proseguimos el programa, hoy sin Luis Domingo, en la calle tomando unas birras y unas tapas de pescado y calamares mientras proseguíamos dándole vueltas a la crisis y a las mil maneras de arreglar el mundo.

Escuchar el audio del programa.

“El Aleph” en “esRadio-Gran Canaria“, los viernes (18:00-19:00 (UTC)).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: