Inicio > Actualidad del programa, 1 > Programa del 18 de mayo de 2012

Programa del 18 de mayo de 2012

La pendiente del final de esta temporada se está haciendo dura, igual que una etapa de esas llamadas reinas en el ciclismo  que son más duras cuando se acercan a las últimas etapas. Las dificultades habituales de nuestra emisora se han intensificado en las últimas semanas lo que hace muy complicada la labor de todos los compañeros que están haciendo posible “esRadio” en Gran Canaria.  Estas dificultades son las que hacen valorar cada nuevo programa que viernes tras viernes conseguimos sacar adelante.

Hoy, solo en el estudio, Juan Alberto arreó con el carro aléfico cargado de temas esotéricos. Nuestro amigo Juan Carlos Saavedra  nos habló de un libro maldito más, uno mítico para los aficionados al misterio,  “El Retorno de los Brujos”, escrito por Louis Pauwels y Jacques Bergier.

A continuación,  Richard Wilson,  entra las nieblas de las montañas asturianas, nos explicó su interpretación de las revelaciones de la Virgen de Fátima. Para Richard la Iglesia ha tergiversado los mensajes que en su opinión pertenecen a una entidad superior pero sin ese tinte religioso añadido.

De la Cordillera Cantábrica dimos un salto hasta otras cimas, las de los Alpes desde donde Jose Crespo otea el horizonte y nos va indicando la llegada de los buques de la crisis. Sin tiempo para relajarse, José señaló hacia Grecia y Alemania, con la amenaza de Doña Angela Merkel a los griegos por si se les ocurre votar a un partido de los “gamberrillos” en las próximas elecciones que se celebrarán en el país heleno. Hubo tiempo para hablar del errático rumbo de España .

Antes de finalizar este comentario sobre el programa, que nos perdone  Donna Summer por recordar su fallecimiento con la canción “I will survive” , cantada por otra estrella de la música disco, Gloria Gaynor, gazapón sublime de la semana. Cosas de las prisas y el youtube.

“El Aleph”, todos los viernes de 6 a 7 de la tarde en “esRadio-Gran Canaria”.

Salud para todos y a disfrutar de la vida.

Descargar programa.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 20 mayo 2012 en 2:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: