Inicio > 1, Actualidad del programa > Programa del 15 de junio de 2012

Programa del 15 de junio de 2012

Otro día más en la travesía de El Aleph hacia su punto de recalada en esta décima temporada. En la sala de máquinas Juan Alberto que a falta de medio hora para el comienzo del programa hablaba en arameo al no encontrar el conector del adaptador de corriente de su portátil (de esos que la batería te dura malamente una hora). Luis, esta semana en el estudio, atento a la jugada. Dios nos coja confesados. Solución: usar el ordenador lo mínimo posible. Por suerte todavía funcionaban los otros dos. A medio gas, con los archivos preparados, los guiones repartidos y las parrillas con la carne sonora recién puesta, con Luis en su puesto y Juan Alberto repasando mentalmente las instrucciones aprendidas en su aprendizaje a marchas forzadas en vivo y en directo del manejo de los mandos técnicos, comenzamos no sin llevarnos algún susto sonoro y silencios inoportunos.

Juan Carlos  Saavedra en su excelente serie “Libros Malditos” nos trajo el Manuscrito Mathers, un extraño texto esotérico rodeado de misterio, antiguas lenguas, sectas y ovnis.

Reunión en El Balcón de Alicante durante la Alerta OVNI 2012.

Tras la última intervención de Juan Carlos en El Aleph con su serie Libros Malditos, al menos por esta temporada, pasamos con el tema principal de este programa, la Alerta OVNI 2012 organizada por “Milenio 3” y en el que participamos desde Gran Canaria y desde Alicante con Samuel Sánchez  acompañando al Grupo ONIPA. Samuel nos comentó su experiencia en el Balcón de Alicante con un grupo de entusiastas aficionados a la ufología y pudimos escuchar los audios que grabó en esta reunión.

Y sin grandes sobresaltos técnicos, enfilamos el tramo final de esta travesía con José Crespo con uno de sus comentarios sobre el patético espectáculo político que nos ofrece esta Europa de inicio de siglo.

Punto y final… sin mucho tiempo para proseguir con el acostumbrado debate con José tras acabar con la labor radiofónica. El portátil se apagó 5 minutos después. Sin aparatejos por medio J.A y L.D siguieron con el otro Aleph en la calle hasta que el sol se ocultó.

“El Aleph” de 18:00-19:00, los viernes en esRadio-Gran Canaria.

Descargar programa.

Anuncios
  1. 6 junio 2013 en 22:02

    felicidades por su programa, desde que he descubierto que se puede bajar por internet no escucho otra cosa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: