Inicio > 1, Actualidad del programa > Programa del 22 de junio de 2012

Programa del 22 de junio de 2012

Este programa prometía ya que José Crespo y Leónidas, administrador de la web el Oro de los Dioses, iban a ser los protagonistas del debate que titulamos “La granja humana” en honor a Salvador Freixedo, el octagenario exjesuita conocido popularmente por ser escritor de libros sobre extraterrestres. No defraudaron.

Reptiliano partitocrático tras ser descubierto.

José Crespo pidió una nueva manera de entender a Freixedo substituyendo el término de E.T. por otro más terrenal, por uno que haga referencia a los políticos, banqueros y demás oligarcas que bien podrían pasar por seres de otra especie o reptilianos.  Así el “usen sus cabecitas”  freixediano podría ser reinterpretado como “despertad, usad vuestro razón para entender el engaño”.  José con el látigo de la palabra nos lacera para sacarnos del aturdimiento y estado de apatía en el que nos encontramos. Solo la acción puede dar paso al cambio, al final de la élite que malogra las capacidades de los individuos para provocar su ruina. No es posible levantarse sin la certeza de a donde te vas a dirigir, sin importar lo acertada del lugar escogido. Es hora de ponerse en pie y empezar a caminar sin titubeos.

El siguiente en intervenir fue nuestro amigo Daniel Marín, en su última intervención en esta temporada. Daniel habló de la primera astronauta china que viaja al espacio; la misión Euclid de la ESA; el asteroide Toutatis; el hielo descubierto en el Polo Sur de la Luna y el Proyecto Raskat.

El programa finalizó con el experto en arqueología José de León explicando la observación del solsticio de verano en una de las cuevas excavadas por los aborígenes grancanarios en el Risco Caído (Artenara).

Juan Alberto solo ante el peligro de los mandos y del micro… Este vez, logró sortear los obstáculos técnicos y radiofónicos mejor que en anteriores ediciones.

Penúltimo programa de El Aleph en su décima temporada.

“El Aleph” los viernes de 18 a 19:00 horas en esRadio-Gran Canaria.

Descargar programa.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: