Inicio > 1, Medios, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 13 de julio a 15 de julio)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 13 de julio a 15 de julio)

Espacio en Blanco

Miguel Blanco habló con Raúl de la Rosa de radioestesia.  Definición, cualidades que deben tener los radioestesistas, zahoríes, usos y fines fueron los puntos que durante la entrevista se desarrollaron. En la segunda hora, Jorge Astiaro habló de su espectáculo “Alucina” en el que experimenta con el público mediante la hipnosis y el inconsciente. El planeta Nibiru y las influencias de sus habitantes sobre las antiguos civilizaciones de la Tierra ocupó la mitad de la segunda parte. La entrevista a Samuel García giró alrededor de los contenidos de su  libro “Nibiru, si no existe habrá que inventarlo“. Antes del final hubo tiempo para rescatar del pasado una entrevista que Miguel Blanco hizo a Antonio Rivera.

Extraterrestres en a prehistoria

¿Nos visitaron extraterrestres desde tiempos muy lejanos?

La Rosa de los Vientos

Dos entrevistas abrieron el programa. En la primera, Juan Carlos Ortega, polifacético personaje conocido por sus originales comentarios y shows en televisión y radio, resumió los contenidos más destacables de su libro “El universo para Ulises”  en el que escribió sobre curiosidades científicas, la historia de la ciencia y sus misterios.  En la segunda, el experto en ingeniería informática, Luis Enrique Corredera, habló de la seguridad para preservar nuestra intimidad en internet. Laura Falcó Lara prosiguió con las serendipias o sincronizaciones que ya había tratado en un anterior programa.

“La Zona Cero” , sin Carballal ni Fernández, fue ocupada por Fran Contreras, investigador de casos paranormales, que habló de su últimas indagaciones en los extraños sucesos ocurridos en un edificio de Málaga, en las últimas semanas muy comentados en varios medios de comunicación.

Por último destacar la sección de “Eureka” en la que Francis Román habló de la mala situación en la que se encuentran el CSIC y la planarias capaz de recuperar su memoria tras ser  decapitada.

El programa de la madrugada del domingo al lunes comenzó con José Manuel Bautista que habló de fenómenos paranormales relacionados con agresiones. Luego Javier Sanz, autor del libro “De lo humano y lo divino”  una recopilación de anécdotas  y curiosidades de la historia de los Papas.

Se repitió una de las “Crónicas del Misterio” en la que Carballal y Fernández trataron con gran detalle diferentes técnicas para comunicarse con el más allá. Muy recomendable para todo aquel interesado en la transcomunicación.

En “Un Mundo Felíz” Bruno Cardeñosa entrevistó a Miguel Ángel Ruiz sobre la concentración del poder político y económico en las manos de un pequeño grupo de personas ricas (plutonomía).

Milenio 3

En esta ocasión se repitió un programa en el que se habló de extraños agujeros y cavernas en diferentes partes del planeta. El daño que puede producir el mal uso de la ouija por gente joven sirvió para introducir el caso de una chica colombiana y el muy dañino agente químico, el triclosán, existentes en muchos productos de higiene fueron otro de los temas tratados.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: