Inicio > 1, Medios, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 26 al 28 de octubre de 2013)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 26 al 28 de octubre de 2013)

Lo mejor de la radio del misterio de este fin de semana en España quizás haya sido la narración hecha por Iker Jiménez sobre los extraños sucesos paranormales ocurridos en un hotel de Los Ángeles, el Hotel Cecil con el caso estelar de Elisa Lam, muerta en circunstancias muy extrañas.

Iker mencionó una buena cantidad de veces un término al que le cogió gustillo y no soltó en toda la noche: daimónico o daimón. Este concepto fue acuñado por el autor de “Realidad daimónica”, Patrick Harper y en él engloba a todos los fenómenos extraños o sobrenaturales desde los ovnis a los espectros.
Iker y sus amigos tuvieron tiempo para hablar de la taquígrafa Diane Reidy en la Cámara de representantes de Estados Unidos que gritando denunció a los que allí se reúnen para conspirar y ser masones.

Los chemtrails; las toxinas en nuestras ciudades; las viviendas donde se han producida muertes violentas relacionadas con fenómenos paranormales; José Manual Gaona (“Uno de los nuestros”) y el estudio del fenónemo ovni por la Fuerza Aérea de Perú fueron los otros contenidos de este “Milenio 3”.

De “La Rosa de los Vientos” del domingo lo mejor fue la sección de Fernando Rueda analizando la muerte de Kennedy en su próximo 50 aniversario. El otro contenido interesante fue el de “Crónica del Misterio” dedicado a un caso de aparición ovni en Galicia ocurrido en 1994.

JFK

El lunes, de “La Zona Cero”, se trataron estos asuntos:
-Extraño fenómeno luminoso en Tailandia.
-Jesús una invención de Roma para apaciguar a los judíos.
-Un extraño vampiro en Serbia.
-Estudio sobre violencia entre grupos de humanos.
-Origen de Cristóbal Colón.
-Matanza de hechiceros en el Amazonas.

Acabó con “Un mundo Feliz” en la que Bruno Cardeñosa resumió la historia del clan Kennedy.

“Espacio en Blanco” tuvo como principal invitada en la primera hora a Mónica González, últimamente muy presente en varios programas de misterio. Habló de transhumanismo relacionándolo con algunos de sus libros exagerando sus posibles consecuencias y dando algún que otro patinazo.

Lo mejor del programa fue la intervención de Alberto Granados describiendo el Madrid más oscuro con historias, leyendas y asesinatos muy crueles.
La espiritualidad en “La Taberna del Derviche” (al que lo castigan a críticas negativas desde Ivoox) y una entrevista a Luis Noriega, autor de la película “Crimen de la legua derecha” fueron los otros contenidos destacables del programa.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: