Inicio > 1, Medios, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 11 al 13 de enero de 2014)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 11 al 13 de enero de 2014)

Este fin de semana la noticia que más ha llamado la atención en los programas del misterio españoles que analizamos en este blog ha sido el avistamiento de un ovni en la localidad alemana de Bremen. El que más atención y recursos le ha prestado ha sido Iker Jiménez en su “Milenio 3”  que además habló de otro caso parecido, cercano en el tiempo, acaecido en Inglaterra cerca de Londres. El piloto de un Airbus narró como estuvo cerca de chocar con un extraño objeto volante metálico. Como es habitual en este programa se dio más cabida a las causas más apartadas de las convencionales explicaciones de este tipo de fenómenos.

Por su parte, desde “La Rosa de los Vientos” del domingo, Bruno Cardeñosa entrevistó al periodista canario José Gregorio González con la intención de profundizar en las causas del avistamiento ufológico de Bremen. José Gregorio añadió interesantes explicaciones sobre este tipo de casos.

Más indirectamente, Miguel Blanco desde su “Espacio en Blanco“, extendió el avistamiento de Bremen a una oleada mundial con una entrevista a Yonahan Díaz en la que este mexicano relacionó fenómenos parecidos en su país con otros que están ocurriendo en América, algunos tan extraordinarios como uno en el que se ha extraído un dispositivo metálico implantado en una persona por extraterrestres.

Pero fuera del tema estrella de esta semana, hubo otros más o menos entroncados con el misterio:

  • Cruces que señalan o sirven de guía en momentos cruciales vividos por personas como el creador de la competición París-Dakar, con Clara Tahoces (Milenio 3).
  • Combustión espontánea, con el investigador David Cuevas analizando diferentes casos en los que personas han ardido parcialmente. Cuevas habla de uno de estos casos investigado por él. (Espacio en Blanco).

-Estudio científico sobre búsqueda de viajeros en el tiempo.

-Avistamientos ovnis en el estadio del Chelsea y en un Airbus cerca de Londres.

-El uso del subconsciente como herramienta para solucionar problemas de nuestras vidas.

-Epidemia de posesiones demoniacas y exorcismos en la iglesia católica.

-Círculos de trigo fraudulentos.

  • Arte hecho por máquinas, con Santiago Camacho (Milenio 3)
  • La Comisión Trilateral, tema elegido por Bruno Cardeñosa en su “Un Mundo Feliz” de “La Rosa de los Vientos” del lunes. Resume su historia, resaltando su influencia en la globalización actual, actuando con criterios dictatoriales sobre los gobiernos de todo el mundo.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: