Inicio > 1, Medios, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 22 al 24 de febrero de 2014)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 22 al 24 de febrero de 2014)

El mejor contenido de la radio nacional del misterio de este fin de semana fue:

Carlos Castaneda

Desmontando a Carlos Castaneda en “Crónicas del Misterio”

-El delito de solicitación entre confesor y confesado.

-Oleada de ovnis en Sudamérica.

-Relación del Vaticano con los extraterrestres.

-Posibles proyectos de viajes tripulados a Marte.

-Encontrado el Tesoro de los Nibelungos.

  • La comunicación con seres del más allá mediante el uso de vías telefónicas, por muy absurdo que parezca, tiene su propio apartado en la parapsicología. En “Milenio 3” se habló sobre algunas de estas supuestas comunicaciones, en la mayor parte de los casos dando una versión bastante sesgada para encontrar lo sobrenatural donde lo casual o el equívoco podrían servir de simple explicación.
  • Santiago Camacho metido en el serial de las conspiraciones de la crisis, esta vez para darnos a conocer cómo se jugó con las diferentes simulaciones para ver los efectos de la variación de algunos parámetros.
  • Miguel Blanco con un muy flojo “Espacio en Blanco” tuvo como contenido más interesante las explicaciones un tanto esotéricas de Miguel Pedrero sobre el origen de la vida y la existencia de Dios, alejado de los puntos de vista de la ciencia actual. El comienzo del programa con el informático Javier Recuenco intentando convencer a los oyentes sobre la verdadera existencia de la Atlántida, por enésima vez, se quedó en otro mal intento lleno de simples elucubraciones con ausencia de pruebas serias.
  • Cierra este repaso, Clara Tahoces, reciente incorporación en “Milenio 3” desde la ausencia de Javier Sierra (supongo que ha llegado sustituyéndolo , ambos pertenecen a “Más Allá”); el hueco dejado se nota. Tahoces resumió su trabajo sobre un compuesto llamado Complucad, ideado por el equipo del Doctor Jiménez Collado, capaz de conservar cadáveres sin necesidad de congelarlos. Al parecer, las investigaciones que condujeron hasta su síntesis fueron iniciadas gracias al conocimiento de las técnicas de momificación de la cultura Tiahuanaco.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: