Inicio > 1, Medios, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 15 al 17 de marzo de 2014)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 15 al 17 de marzo de 2014)

En este finde la radio del misterio ha tenido un tema estrella, uno de los mayores misterios de la aviación civil, la desaparición del Boeing 777 de Malaysia Airlines MH 370 que desapareció en un lugar desconocido cuando se dirigía desde Kuala Lumpur hasta Pekín.  Tanto “La Rosa de los Vientos”  como “Milenio 3″ recogieron las explicaciones más variadas sobre lo qué le pudo pasar el avión siniestrado, entre todas ellas, una de las más originales fue la del controlador aéreo de Barajas, Pablo Álvarez entrevistado por Bruno Cardeñosa que en su “Mundo Feliz” terminó ampliando la información sobre la isla de Diego García, lugar donde se podría encontrar el avión.

El Boeing 777 de Malaysia Airlines, tema estrella de los programas de misterio de este fin de semana

El Boeing 777 de Malaysia Airlines, tema estrella de los programas de misterio de este fin de semana

Muy recomendable para los aficionados a las conspiraciones, la Operación Northwoods en la que Fernando Rueda se sube a la inercia del avión perdido para hablar de este intento de realización de un atentado de falsa bandera con el que se quería destruir un avión civil para culpar al régimen de Castro y justificar de esta manera una invasión a la Isla de Cuba. Rueda habló de ataques terroristas parecidos que si se llevaron a cabo.

También, en una noche redonda de otra fantástica Rosa, Cardeñosa y Lorenzo Fernández debatieron sobre uno de esos temas esotéricos no muy conocidos en “Crónicas del Misterio“, los estigmatizados  con Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni.

Lo mejor de un nuevo flojo “Espacio en Blanco” fue el mejor salvavidas de Miguel Blanco, Ramón Álvarez rescatando viejos recuerdos del misterio y del programa, en este caso con una entrevista a Faber Kaiser, 20 años después de su muerte.

En “La Rosa de los Vientos” como todos los lunes de madrugada, “La Zona Cero” , la cita obligada para todos los oyentes de radio aficionados al misterio. En esta ocasión los tertulianos hablaron de:

-Uso de la ouija en investigaciones científicas para indagar sobre nuestros recuerdos y memoria profunda.

-Desmentido de las declaraciones de Leroy Chaos, astronauta de la NASA que dijo ver ovnis en la ISS.

-La desaparición del Boeing 777.

-Experimento para que el 5 de abril se produzca una oleada de avistamientos de ovnis.

-Cámara mortuaria descubierta en Colima (México precolombino).

-Descubrimiento de nuevos cometas.

El resto de los contenidos del misterio radiofónico del fin de semana lejos de lo más destacable fueron en “Espacio en Blanco” una entrevista a Ana Belén Nieto sobre diferentes aspectos de la cultura Celta y otra entrevista a María José Cabanillas en la que se habló de una de esas técnicas New Age (Hoópnopono) orientadas hacia una vida más plena y feliz.  En “Milenio 3” historias paranormales en los antiguos Almacenes Arias.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: