Inicio > 1, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 12 al 14 de abril de 2014)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 12 al 14 de abril de 2014)

Finde no muy atractivo en los contenidos de la radio del misterio española.

Este selfie de Peaches Geldof centró buena parte del programa "Milenio 3"

Este selfie de Peaches Geldof centró buena parte del programa “Milenio 3”

Esto fue lo más destacable:

  • Por destacar algo, la narración de Enrique Echazarra, autor del libro “50 lugares mágicos del País Vasco” , en “Milenio 3” , un viaje mágico por Euskadi.
  • En la perifieria del misterio, es donde se mueve “Materia Reservada 2.0” de “La Rosa de los Vientos” del domingo con un Fernando Rueda al que siempre es muy interesante escuchar por la variedad de informaciones que comunica relacionando y dando explicación a elementos y hechos de nuestro mundo contemporáneo con el telón de fondo de las conspiraciones, los secretos del estado y el espionaje. Esta vez, Rueda comentó la implicación que tuvieron las potencias europeas en el genocidio de Ruanda lo que dio paso al tema del interés de estos países en acaparar las materias primas de África.
hutu-tutsi

La matanza de Ruanda en “La Rosa de los Vientos”

  • En “Crónicas del Misterio” , Carballal y Lorenzo Fernández ilustraron a su audiencia con el uso que se ha hecho de los poderes extrasensoriales y su medición.

-Relación entre el sadomasoquismo y la religión o la mística, efectos sobre el cerebro.

-Las Lunas de sangre y el apocalipsis.

-Nuevos avances en el avance de las investigaciones paranormales.

-Investigación en la comunicación con los delfines.

-El perro es el animal doméstico más rico.

-Mafias nigerianas en España que usan rituales budú para explotar a las mujeres.

-El Museo Arqueológico reinaugurado.

 

lunasangre

Las Lunas de Sangre

El resto de los contenidos del misterio pueden ser metidos en un paquete por su menor interés.

  • Iker Jiménez volvió a demostrar el jugo que se le puede sacar ya no a un video borroso de corta duración; con un simple fotograma o fotografía puede llenar una hora de programa, esta vez junto a Santiago Camacho, Carmen Porter y Clara Tahoces alrededor de una de esas autofotos o selfies  hecha por una celebrity, Peaches Geldof,  que ha muerto recientemente sin una causa aparente y a una edad muy temprana.  Iluminatis, espectros, esoterismo, conspiraciones y otras extrañas hierbas del misterio sirvieron para aderezar este suceso de color rosa y amarillo.  Completaron el programa, un relato en la línea camachiana de crear alarmismo sobre un virus que desde hace décadas atemoriza a Occidente, el ébola y Clara Tahoces con uno de sus casos de extraños fenómenos paranormales que siempre ocurren en lugares tan cercanos a nuestro modo de vida como este en el que una familia se enfrenta en un piso de Coslada a unos extraños acontecimientos.
  • Por su parte, Miguel Blanco metido de lleno en un estado místico-religioso volvió a tratar las apariciones marianas, esta vez con Marcelino Requejo que las ha investigado y ha encontrado patrones y nexos con otras deidades e incluso llega a conclusiones sobre seres superiores que intentan cambiar nuestra conciencia. Otro viejo amigo de Blanco, Vicente Cassanya encajó las conjunciones planetarias en los fenómenos revolucionarios y el periodo de crisis que estamos viviendo y viviremos en un futuro muy cercano. Finalmente, otro conocido del universo de Blanco, Ricardo Bru definió el concepto de espacio intervida, algo parecido al limbo habitado por nuestras almas fuera de la existencia. Bru explicó la manera de acercarse a ese estado al que volveremos en nuestro muerte antes de volver a renacer.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: