Inicio > 1, Medios, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 21 al 23 de junio de 2014)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 21 al 23 de junio de 2014)

Semana complicada para encontrar buenos contenidos en la radio del misterio del fin de semana en este mes de julio en el que los programas afrontan la recta final de la temporada.

  • Lo mejor de este finde lo ha puesto “La Rosa de los Vientos” con sus tertulias. En su edición del domingo, “Crónicas del Misterio” giró alrededor del inglés Harry Price que tuvo una gran importancia en el desarrollo de la parapsicología en Estados Unidos. El lunes, en “La Zona Cero” estos fueron los temas que formaron parte de la tertulia:

-Proyecto de los nazis para recuperar especies de mamíferos extintas en Europa.

Harriy Price el primer cazafantasmas

Harriy Price el primer cazafantasmas

-Nuevos descubrimientos sobre los inicios de la cultura tiahuanaco.

-Un testigo del accidente del vuelo desaparecido de Maylasia Airlines.

-30 años de la extraña muerte del Duque de Cádiz.

-Pertenencia de Jesús a la secta del Qumrán.

-Restos de neandertales y sus pinturas rupestres en Galicia.

  • De “La Rosa de los Vientos”  del domingo también es recomendable escuchar “Un Mundo Feliz” con Bruno Cardeñosa hablando del pasado y presente de los recientes conflictos bélicos en Iraq.
  • En las dos horas de “Espacio en Blanco”  se pudo escuchar la intervención del Doctor Francisco Martín con las conclusiones de sus indagaciones arqueológicas sobre la posibilidad de que Akenatón gobernó junto a Tutankamón. Más del misterio fue la conversación entre Miguel Blanco y José Manuel Cueto alrededor del Cádiz oculto donde ovnis, seres extraños, momias, gigantes, vírgenes y espíritus protagonizaban los relatos.  El toque Blanco, con esos contenidos únicos en la noche radiofónica del misterio español (con independencia de gustos o razones) llegó de la mano de Carlos Espinosa y Walter Maverins con los niños índigo que serán capaces de cambiar el rumbo de la humanidad. El Doctor Gaona, también tuvo su espacio, nuevamente y ya empieza a ser repetitivo por las veces que se ha escuchado desde hace unas semanas con sus investigaciones sobre el estudio de las premociones colectivas.
  • El “Milenio 3” de este domingo solo es recomendables para los seguidores más entusiastas del programa, a los que se les dedicó el programa alcanzando momentos casi religiosos y trascendentales por los testimonios y el ambiente en sintonía que fue creando Iker y sus compañeros.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: