Inicio > 1, Medios, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 23 al 25 de agosto de 2014)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 23 al 25 de agosto de 2014)

El misterio radiofónico veraniego continúa su vida manteniendo el mismo nivel, sin sorpresas siguiendo la línea de los últimos programas y con refritos  de otras épocas, vamos para cubrir el expediente y hacer tiempo hasta septiembre.

camacho

Santiago Camacho hizo sus primeros pinitos radiofónicos en Espacio en Blanco.

  • Lo más recomendable de este finde ha sido escuchar a un joven Santiago Camacho en sus inicios que como otras figuras del misterio, pasó antes por “Espacio en Blanco” para recibir la consagración del Gran Maestro, Miguel Blanco y hablar del futuro de la ciencia. Podemos comprobar en la entrevista la manera en la que Camacho se ha ido moviendo hacia posturas menos extremas, aunque pueda parecer que sus teorías conspiranoicas que defiende en la actualidad lo sean. También esbozaremos un sonrisa con algo de nostalgia cuando Camacho habla de las caras de Marte y la ocultación de pruebas de la NASA. Hace años que se acabó con este enigma ya que las nuevas sondas pudieron fotografiar con más definición la zona de la Llanura de Cydonia. La intervención de Santi se dispara hacia su parte Montaña Rusa con fuertes emociones al explicar las nuevas fuentes de energía, la física hiperdimensional, el patrón vibratorio, la nueva era, la fusión fría y la velocidad hiperlumínica.
  • Como viene siendo habitual este agosto, Lorenzo Fernández volvió con una lista de sus lugares misteriosos, esta vez para hablar de casas y edificios malditos: Hotel Corona de Aragón, la Casa de la Tía Toña, la Casa de Sara Winchester… En “La Rosa de los Vientos” del lunes.
  • Jerónimo Tristante, en otro de los más interesantes momentos del misterio, en “La Rosa de los Vientos” del domingo, se acercó hasta otra tumba de un ser histórico, esta era hipotética al tratarse de la perteneciente a Jesucristo y su familia.
  • También en “La Rosa de los Vientos” del lunes, Nacho Monzón prosiguió con sus mitos nórdicos para hablar de los elementos en los que se han inspirado creadores como Tolkien y Wagner.
  • Por último, sin movernos de “La Rosa de los Vientos” del lunes, Elena Merino trajo nuevos asesinos en serie. José Fernández Pareja, Pepita Durango y Javier Rosado dejaron en los oyentes una desagradable sensación y un gran pesimismo sobre la naturaleza humana.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: