Inicio > 1, Medios, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (8 y 9 de febrero de 2015)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (8 y 9 de febrero de 2015)

“Espacio en Blanco” arrancó el fin de semana con una juntanza de expertos del misterio desde el Congreso del Misterio de Mazarrón. Jesús Callejo fue el primer invitado en el programa de Miguel Blanco; Las transformaciones de los ángeles, la Virgen del Tránsito, San Rafael de Córdoba fueron algunos de los puntos por los que fue pasando Callejo a lo largo de su intervención. Luego, el Doctor Ángel Pertierra narró sus experiencias, y la de pacientes, que ha tenido, cercanas a la muerte. Otros de los participantes en este congreso que pasaron por los micros de “Espacio en Blanco” fueron: José Manuel Frías, Antonio Pérez y Cristina Pérez.

Fassman en "Crónicas del Misterio".

Fassman en “Crónicas del Misterio”.

“La Rosa de los Vientos” del sábado al domingo fue interrumpido en su inicio por la gala de Los Goyas. Esto no impidió que Fernando Rueda entrara con su “Materia Reservada 2.0” con la relación existente entre Arabia Saudí, el terrorismo islámico y los Bush. En “Crónicas del Misterio” Carballal y Fernández sacaron del baúl de los recuerdos a un personaje de los de antes, el hiponotizador mentalista, Josep Mir Rocafort, “Fassman”.

En “La Rosa de los Vientos” del domingo al lunes,en la tertulia  “La Zona Cero” se trató, entre otra, cosas:

-Un monje budista en Mongolia muerto hace 200 años momificado de manera natural. Consejos para convertise en un santo venerado momificado en Japón.

-El nuevo espectáculo de Jaime Mausán con los hallazgos del extraterrestre de Roswell.

-Las causas de la desaparición de los Rapanui.

-Estimación de la edad biológica a partir de los telómeros.

-Guerra antiterrorista en las redes sociales.

Milenio 3” propuso a los oyentes una nueva entrega de terror a la tecnología y el perverso dominio de las máquinas. Superstición, algo de amarillismo junto a la habitual crítica que se suele lanzar hacia lo

Iker Jiménez nos hace retroceder a la infancia de los 70

Iker Jiménez nos hace retroceder a la infancia de los 70

científico fue el plato que esta noche sirvieron  Iker y sus chicos no sin regarlo antes con abundantes ráfagas de infantilismos y exageraciones tremendistas. ¿Drones que pueden destruir centrales nucleares? Estos debates no están muy lejos de aquellos tiempos en los que los campesinos destrozaban uno de aquellos primeros globos por considerarlos inventos del demonio. Existen millones de maneras de echar abajo una central nuclear o cualquier otra cosa, desde usar un dron a un martillo.

Clara Tahoces describió los sucesos sufridos por una familia en otro clásica caso de fenómenos paranormales domésticos (voces, amanezas, ruidos, movimientos de objetos, psicofonías, golpes…).

El resto del programa se rellenó con animales capaces de detectar cáncer en humanos; la historia de la ouija cargada de sordidez y finalmente la nota más “bizarra”,  como le gusta decir a Iker, con un recuerdo nostálgico, especialmente para los cuarentones que a medio camino entre el inicio y el final miramos hacia la niñez perdida. Iker sacó del baúl de los recuerdos a “Mazinger Z”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: