Inicio > 1, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (15-16 febrero 2015)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (15-16 febrero 2015)

Es difícil distinguir cuando Miguel Blanco graba en directo y cuando lo hace con grabación, no solo porque en la radio se tira mucho del falso directo (aunque es posible que todos estos programas sean grabados…), sino porque “Espacio en Blanco” es un programa con varias décadas de historia y eso hace que el archivo sonoro sea tan extenso que se hace difícil saber  si el audios es reciente o ya tiene su tiempo; algo que solo es distinguible por las diferencias de voz del locutor y las más evidentes cambios de voces de los narradores en el programa. La primera hora del programa parecía sacado de la audioteca ya que volvió otra vez más el tema del Toledo más esotérico y sus misterios donde como no, nuevamente surgió la Mesa de Salomón. El invitado fue José Ignacio Cardona.  No defraudó Blanco a los amantes del misterio más espiritual y místico, solo se atiende en este programa, con María Victoria Simone que narró sus experiencias con los kahunas y los amucunas en Hawai.

La Rosa de los Vientos” de la madrugada del domingo estuvo en gran parte dedicado al sexo en

Paul está muerto

Leyendas del Rock en “Milenio 3”

diferentes vertientes como la religión y su utilización en el espionaje. “Las Crónicas del Misterio” nos trajo a Grifolls y sus contactos con los extraterrestres de la que fue testigo Carballal.

En “Milenio 3” la historia del rock con leyendas relacionadas con el diablo y las músicas malditas; la supuesta e increíble historia de la muerte de Paul Mccartney y el lado más esotérico de los Beatles; la muerte de Jim Morrinson y Elvis; Robin Williams y los extraterrestres; la maldición de los 27 años… Hubo tiempo para comentar experiencias cercanas a la muerte y un suceso paranormal con premoniciones y transgresiones temporales imposibles.

Anuncios
  1. 26 mayo 2015 en 18:37

    Va un poquito con retraso pero me gusta entrar aquí a marcar los que me quedan por escuchar. Milenio 3 lo llevo al día, pero la Rosa la tengo un poco olvidado. Es bueno ir recopilando lo que me falta.

    • 9 junio 2015 en 23:43

      Sí, es cierto. Problemas de tiempo hace imposible actualizar el blog pero poco a poco se irá completando.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: