Inicio > 1, Medios, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 5 al 6 de abril 2015)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (del 5 al 6 de abril 2015)

En “Espacio en Blanco” Hugo Semoloni asesor y escritor mexicano dio consejos para una vida mejor, energías y tipos humanos según características de comportamiento. El piloto Iván Castro habló de la desaparición de un avión en la Base de Rota en 1989. Agustín Paniker habló sobre las castas indias y sus características. Finalmente en el Derviche se habló de las plantas útiles para viajes espirituales como la ayaguasca.

En “La Rosa de los Vientos” del domingo  poco nuevo que contar ya que se volvió a repetir una tertulia en “Crónicas del Misterio” con Carballal y Fernández charlando sobre algunos lugares de España en los que se realizan exorcismo en masa. Tampoco fue original la entrevista a José Luis Corral y Antonio Piñero sobre el libro “El trono maldito”. Más interesante fue “La Rosa de los Vientos” de la madrugada del lunes en el que temas relacionados con el cristianismo ocuparon una parte importante. Otro contenido de interés fue la entrevista a José Gregorio González con la “Guía Mágica de Canarias”. El escritor canario hizo un breve recorrido por su libro hablando de la relación entre los antiguos egipcios y los primeros canarios, mitos, luces misteriosas…

En Milenio 3, Iker Jiménez volvió a sorprender sacando del baúl de los recuerdos uno de los casos míticos

Car y su amada novia cadáver

Carl y su amada novia cadáver

de la ufología española, entrevistando al protagonista, Javier Bosque, un seminarista de Logroño que pudo observar entrando en su habitacion un extraño objeto luminoso. Sorprende la evolución de la entrevista al profundizar en aspectos muy personales de Javier Bosque y reflexiones sobre el sentido de la vida.  Santiago Camacho intervino hablando de lo que podría ser la comida del futuro. Los hechos ocurridos en una casa encantada andaluza fueron expuestos por Clara Tahoces. El tema más tétrico de la noche fue la novia cadáver, Elena de Hoyos que tras su muerte fue conservada en su casa por Carl Von Cosel, un polifacético alemán que se había enamorado perdidamente de la joven cubana.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: