Inicio > 1, Medios, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (26 y 27 de abril de 2015)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (26 y 27 de abril de 2015)

En “Espacio en Blanco” Vicente Fuentes interpretó los sueños y las premoniciones con las más heterodoxas teorías. Alfonso Ferrer entró a continuación en una entrevista sobre sus investigaciones paranormales en hospitales como el del Tórax de Tarrassa, el de Ofra y de la Candelaria. Finalmente, el franciscano Artemio Vitores charló con Miguel Blanco sobre Jerusalén y el choque de religiones para explicar cómo se puede evitar el problema de la convivencia entre personas de diferentes religiones.

“La Rosa de los Vientos” de la madrugada del sábado al domingo tuvo como invitada a Elena Merino,

El Vampiro de Highgate en las Crónicas del Misterio

El Vampiro de Highgate en las Crónicas del Misterio

autora del libro “En la piel del asesino” que describió detalladamente los tipos de asesinos y algunos ejemplos de psicópatas. En “Materia Reservada 2.0” Fernando Rueda habló del papel de España en la Segunda Guerra Mundial con el wolframio y el oro judío robado por los alemanes; Otro asunto tratado fue la muerte de Marilyn Monroe. En “Crónicas del Misterio” la persecución del vampiro del cementerio de Highgate en Londres.  Entre lo más destacable de este programa se encuentra la entrevista a Miguel Jara sobre el negocio de las vacunas y los peligros de abusar de las mismas.

En “La Rosa de los Vientos” de la madrugada del domingo al lunes, la habitual tertulia de la “Zona Cero” tuvo estos contenidos:

-Los niños que se desarrollan bajo la exclusión social en periodo de crisis tienen un desarrollo cerebral deficiente.

-Restos arqueológicos de una mujer cubierta de pintura ocre.

-Proyecto Next de la NASA para búsqueda de vida extraterrestre.

-Momia de un obispo del siglo XVIII. Análisis de sus organos internos en Suecia y un objeto en su féretro.

-Extraño ser encontrado en un río de China.

-Relación entre moral, religión y comportamiento individual.

En “Milenio 3“, el comienzo estuvo dedicado a la exposición sobre el programa.  Después, Iker y sus compañeros charlaron sobre voces del más allá que ayudan a las personas. Ese fue el caso de una persona que mientras hacía el voluntariado en la Cruz Roja, una noche escuchó unas extrañas voces mientras conducía. Eso le permitió encontrar a alguien en apuros. Otras experiencias parecidas sirvieron para dar fuerza a los argumentos sobre la veracidad de estas voces de origen desconocido. La dramatización del encuentro de un hombre con el hombre lobo de Sorbás en 1890 y el hombre lobo del Monte Abantos, sirvieron para comentar la presencia de licántropos en España. Fernando Echegoyen, un viejo conocido de las producciones mediáticas ikerianas, añadió la nota escatológica con naufragios que acabaron muy mal. El resto de este “Mileno 3” se repartió entre Clara Tahoces con una de sus investigaciones sobre fenómenos paranormales y Guillermo León sacando del pasado una historia curiosa sobre un grupo de amigos de Sevilla que se interesó en la comunicación con civilizaciones extraterrestre.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: