Inicio > 1, Medios, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (13 y 14 de octubre de 2019)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (13 y 14 de octubre de 2019)

 Miguel Blanco nos ha propuesto en su  Espacio en Blanco un muestrario de las religiones más extrañas que han aparecido en los últimos tiempos con Óscar Fábrega. “Dios ha vuelto”, lo han titulado.

En la segunda hora el programa se reparte entre David Cuevas hablando de unos sucesos extraños paranormales ocurridos en Talavera de la Reina dentro del Centro Cultural Rafael Morales y los misterios en los cielos con el comandante Iván Castro que en esta vez comenta la noticia sobre la confirmación de la existencia de ovnis por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y la CIA.

Este fin de semana ha sido noticia la confirmación por parte del Gobierno de Estados Unidos de verdaderos encuentros con ovnis avistados por pilotos del Ejército de Estados Unidos.

La Rosa de los Vientos  en su edición del sábado al domingo ofreció la entrevista más interesante del año en estas noches radiofónicas de misterio.  J.J Benítez habló del libro que pone un punto y final a su saga “Caballo de Troya”, “El Diario de Eliseo”.  La intrahistoria de los Gal con personajes en medio como Perote y Mario Conde y el golpe de estado en Guatemala en 1954 fue de lo que habló esta semana Fernando Rueda. conciencia trascendental en animales ante temas como la muerte y la religión comentado por Manuel Carballal. Fernando Rueda analiza el estado de los servicios secretos de Estados Unidos y otros países.  Además también se habló de una nueva guerra secreta en EE.UU  y la iglesia maradoniana. Los derechos de autor de los fantamas (con J.J Sánchez Oro) y monjes momificados en vida (con Diego Cortijo) completaron los contenidos relacionados con el misterio.

En la edición del domingo al lunes, Manuel Carballal y Miguel Pedrero discutieron sobre la reencarnación en el “Debate Zona Cero”. En la tertulia posterios de “Zona Cero” se habló de:  simios capaces de leer el pensamiento; buscan personas que puedan predecir el futuro en los mercados financieros; las lunas de Saturno; El Palmar de Troya, posible zona de enterramiento de Franco y las descubiertas las rocas más antiguas del planeta; cambio climático en la época maya; revelaciones de la Marina de Estados Unidos sobre los avistamientos de ovnis. En otras secciones del programa se habló de quién fue el primer descubridor de América y el tercer hombre. 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: