Inicio > 1, Medios, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (24 y 25 de noviembre de 2019)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana (24 y 25 de noviembre de 2019)

En la primera hora de “Espacio en Blanco” el tema que se trató fue el del la ouija con el invitado Paco Azorín, miembro de la SEIP y director del CIM (Centro de Investigaciones Metafísicas) en Alicante. Se habló de la historia de la ouija, de las posibles explicaciones de las capacidades parasicológicas que se le atribuyen y consejos para su buen uso.  En opinión de Azorín, la ouija es un medio que permite la comunicación telepática con seres superiores intraterrestres y extraterrestres vivos o muertos. Azorín es el creador del concepto ouijafonías o grabaciones de psicofonías en

La ouija en Espacio en Blanco.

sesiones de ouija. Se pudieron escuchar algunas de estas sorprendentes ouijafonías en el programa. Finalmente, Blanco quiso saber que peligrosidad tiene la ouija y pidió algunos consejos a Azorín para su buen uso. 

En la segunda hora, Sergio Calles Llorens, autor de la novela “El guardián del cementerio“, resumió el conocido como el “Roswell Británico” ocurrido en los terrenos de una base militar de Gran Bretaña bajo el control de la OTAN. El programa terminó con la participación de Toni Sánchez Bernal que habló de cómo preparó los contenidos de su libro “Morir el último tabú” entrevistando a personas pertenecientes a distintas religiones sobre la muerte. 

 

La Rosa de los Vientos  en su edición del sábado al domingo  Fernando Rueda analizó la noticia de la presencia de miembros del servicio de espionaje ruso en Cataluña lo que ha hecho establecer conexiones entre Rusia y los independentistas catalanes. Sin embargo, no se pueden aportar suficientes pruebas para demostrar esta vinculación. Rueda también habló de asesinatos de indígenas en la Amazonia. Manuel Carballal habló sobre las otras historias alternativas que sitúan a Hitler en América después de la II Guerra Mundial. Complementa esta información con derivaciones de lo más variopintas del destino de los nazis como grupo que logró sobrevivir a la guerra y organizarse con una tecnología fantástica. Bruno Cardeñosa invitó a José Luis Hermida a que contara sus experiencia como investigador del misterio, más concretamente, sus  indagaciones ufológicas en Aljarafe de Sevilla y el Coto de Doñana. El caso de Sierra Mágina fue uno de los más comentados. Otros asuntos tratados fueron: los beneficios de la lectura para la salud; los templarios alemanes de Jerusalén que esperaban la segunda venida de Jesús ; el cambio de gobierno en Bolivia y la posible extinción del hombre en 15 años.  

En su edición del lunes, en el “Debate Zona Cero”: el efecto de la mente humana sobre los ordenadores, con  Josep Guijarro y Juanjo Sánchez Oro. En la tertulia posterior se habló de: 

-Centros de reeducación en China de la población y otras formas de control e incluso experimentación sufrida por los chinos.

-Eliminación de información sobre el avistamiento de ovnis en 2004 durante unas maniobras de un portaviones de EE.UU.  

-El arma incendiaria de la antigüedad llamada fuego líquido.

-Nuevas líneas descubiertas en Nazca usando tecnología basada en inteligencia artificial.

-National Geographic descubre una ciudadela en los Andes de Perú que ya era conocida. 

-Graban el sonido del Big Foot.

-Personas que pueden vivir con medio cerebro. 

-Anticonceptivos en el Antiguo Egipto. 

También se habló de la sorprendente posibilidad de que Greta Thumber sea una viajera del tiempo y el caso de otra niña, Dorothy,  que tras un accidente a los 3 años fue consciente de una anterior vida en el Antiguo Egipto, algo que marcaría toda su vida.   

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: