Inicio > 1, Medios, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana ( 15 y 16 de diciembre de 2019)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana ( 15 y 16 de diciembre de 2019)

Espacio en Blanco” tuvo como principal invitado a Manuel Carballal que trató algunos de los casos paranormales en los que han intervenido cuerpos de seguridad del Estado como el Caso Vallecas, el poltergeist de San Sebastián de los Reyes o el de Puerto Lumbreras con testimonios exclusivos de policías, guardias civiles…

El Caso Vallecas y otros casos paranormales investigados por la policía en “Espacio en Blanco”.

En la segunda hora continuó con Carballal hablando del fantasma de la habitación 204. El otro contenido de misterio fue el de los testimonios del personal de diferentes hospitales españoles que han tenido encuentro con lo desconocido.

La Rosa de los Vientos del sábado al domingo, tuvo como temas interesantes la decisión de sancionar a la Federación rusa por dopaje; periodistas asesinados y perseguidos; neurociencia y espiritualidad y la base secreta “Hangar 18” donde se esconden los restos de una nave extraterrestre.

En la edición del domingo al lunes, el “Debate Zona Cero” tuvo como tema de discusión si es efectivo el vudú. En la “Tertulia Zona Cero” se habló de la anunciación de la muerte de los sueños; el famoso poltergeist de Bután; el milagro del Escorial y los Dioses de Indonesia. En “Ecos del Pasado” el tema elegido fue poltergeist de las piedras

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: