Inicio > 1, Medios, Noticias sobre misterio > Resumen de la radio española del misterio del fin de semana ( 22 y 23 de diciembre de 2019)

Resumen de la radio española del misterio del fin de semana ( 22 y 23 de diciembre de 2019)

En la primera hora de “Espacio en Blanco” el ingeniero en telecomunicaciones Enrique Ramos respondió a las preguntas sobre temas relacionados con la parapsicología como la visión remota, 

Capacidades psíquicas en “Espacio en Blanco”.

los sueños lúcidos, los sonidos biaurales y la tecnología Hemi Sync.  La segunda hora continuó con la entrevista anterior desarrollando el tema de las aplicaciones de la visión remota. David Cuevas a continuación ofreció testimonios de satanistas actuales en España. 

En “La Rosa de los Vientos” del sábado al domingo  con Fernando Rueda se habló del Caso Dreyfus y el suceso del Yak-42. Kostich Thor habló de su libro “El Peregrino: los años perdidos de Jesús”; Juan Sánchez-Oro relaciono la suerte y todo el misterio que rodea a la lotería.  

En la edición del domingo al lunes, el “Debate Zona Cero” tuvo como tema de discusión la existencia de Jesús de Nazaret. En la “Tertulia Zona Cero” se habló del desplazamiento del polo magnético hacia Rusia; una posible explicación al misterio de los Moais de la Isla de Pascua tras un reciente hallazgo; el robo del grial y los avistamientos de ovnis al final de 2019. Laura Falcó comentó que son los mothman y Carlos Fernández quienes son los pastequeiros o brujos de Cristo. 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: